Gallery

header ads

Atropellan a Mujer frente al mercado de la Sabana de Acapulco



Camión de volteo le destrozó pierna
y brazo a una anciana, en #La Sabana

#Acapulco | Una mujer adulta mayor sufrió graves lesiones al ser atropellada la mañana de este martes sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en la periferia de esta ciudad.
El hecho aconteció hacia las 09:00 horas a la altura del mercado de La Sabana, sitio hasta el cual se movilizaron policías y paramédicos de Bomberos Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios y finalmente la trasladaron al Hospital General de El Quemado.
La mujer fue atropellada por un camión de volteo, cuyas llantas le destrozaron la pierna y mano izquierdas.
De acuerdo con informes de las autoridades, la mujer dijo llamarse Quintila Ventura Pacheco, de 70 años.

El chofer de la pesada unidad responde al nombre de Guillermo Miranda Montiel y fue detenido por policías viales, que lo trasladaron ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

xxx

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios