Gallery

header ads

Asesinan a empresario en una clínica de masajes, en Acapulco

El empresario de bares Ricardo Vidal "N", de 35 años, fue asesinado a balazos la noche de este martes a unos metros de la Costera Miguel Alemán.
Este enésimo hecho de sangre ocurrió hacia las 21:00 horas al interior de una clínica de masajes relajantes ubicada en el edificio Kennedy de la calle Álvaro Saavedra, en el fraccionamiento Costa Azul.
Al parecer la víctima también era propietario de dicho negocio, al cual ingresaron varios sujetos y al tenerlo enfrente, sin mediar palabras, lo acribillaron.
Al lugar acudieron decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, reforzados por efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro y recorrieron el área en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
Posteriormente arribaron policías ministeriales, un agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las actuaciones.
Se informó que el infortunado hombre murió a consecuencia de múltiples disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros.
El hoy occiso era propietario de algunos bares ubicados sobre la Costera Miguel Alemán.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia y continuar con los trámites legales.

Publicar un comentario

0 Comentarios