Gallery

header ads

Asesinan a conductor de una urvan en comunidad de Taxco


 
#Taxco | El chofer de una urvan de transporte público fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en las inmediaciones del poblado Texcaltitla, perteneciente a este municipio.
Datos policiales indican que los hechos ocurrieron pasado el mediodía en una brecha de terracería que conduce a dicha localidad.
Tras ser alertados mediante llamada al 911 de Emergencias, al lugar arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno, quienes efectivamente localizaron la unidad marcada con el número 03 de la ruta Texcaltitla-Taxco, con manchas de sangre en su interior.
Se informó que la víctima fue trasladada por sus propios familiares a un hospital, pero a medio camino falleció, por lo que al final lo llevaron a su domicilio.
A la víctima la identificaron como Guadalupe "N", de 58 años, vecino de Texcaltitla.
Al llegar sus familiares lo encontraron aún con vida, trataron de trasladarlo a algún hospital pero en el trayecto perdió la vida y decidieron llevar el cuerpo a su domicilio particular, todo esto en la misma unidad que él manejaba, no descartan la posibilidad de un asalto.
Al domicilio del occiso llegaron peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público, para llevar a cabo las actuaciones e integrar la carpeta de investigación. 
Los familiares se negaron a que el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense de Iguala, por lo que al final les fue autorizado que procedieron a su velación y posterior sepultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios