Gallery

header ads

Aseguran policías de Acapulco motoneta y probable droga



**Logra escapar el conductor y probable narcomenudista, durante una persecución en la colonia Cumbres de Figueroa*
*Acapulco, Gro., 24 de marzo de 2020.-* Elementos de la Policía Municipal aseguraron este martes una motoneta y probable droga, durante la persecución de un sujeto que logró escapar en la colonia Cumbres de Figueroa.

El encargado de la Secretaría de Seguridad Publica, Miguel Ángel Vargas Miranda, informó que cuando los uniformados realizaban un recorrido para la prevención del delito, un sujeto los insultó cuando pasaba junto a ellos conduciendo un ciclomotor.

Los elementos policiacos le marcaron el alto pero el desconocido hizo caso omiso a la vez que imprimía mayor velocidad, iniciando así la persecución y calles adelante el sujeto abandonó la motoneta para internarse en un terreno con maleza, logrando darse a la fuga.

En la revisión de la motoneta abandonada en la calle Teotepec, los elementos de Seguridad Publica encontraron, en el interior del compartimiento, una bolsa de plástico con tres bolsitas con hierba seca con las características propias de la marihuana, tres más con una sustancia similar al narcótico conocido como piedra, otras dos bolsitas con polvo blanco idéntico a la cocaína, y una más con una sustancia similar al cristal.

Los elementos aseguraron la motoneta marca Italika color rojo con negro, con placas de circulación K1JS5 del estado de Guerrero, y la bolsa probable droga, poniéndola a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Vargas Miranda, aseguró que los elementos policiacos continúan con los patrullajes por las diferentes colonias del puerto para brindar seguridad y prevenir actos ilícitos, como ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

Publicar un comentario

0 Comentarios