Gallery

header ads

Antorchista, promueven arte y la cultura en Guerrero

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 25 de marzo de 2020.- En el marco de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez y antes de que iniciara el periodo de cuarentena por la contingencia del Coronavirus (Covid-19), estudiantes y maestros del Telebachillerato de nueva creación de la comunidad Apalani, municipio de Acapulco, llevaron a cabo un evento artístico cultural, con las medidas sanitarias correspondientes.

El acto se realizó en el techado de la cancha municipal, al que asistieron como invitados especiales los alumnos de la primaria de la comunidad, informó Yovanni Jiménez García, responsable del Telebachillerato de Apalani, que se encuentra en proceso de oficialización.

Subrayaron, "junto con el Movimiento Antorchista continuamos exigiendo la oficialización del plantel ante la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), para que se reconozcan los estudios de los jóvenes y puedan acceder a los diferentes apoyos de los gobiernos federal y estatal".

El programa forma parte de las actividades que el Movimiento Antorchista promueve entre los jóvenes, en la búsqueda de una educación integral que impulsa el arte, la cultura y el deporte entre todos los estudiantes.

Por otra parte, en Iguala gracias a sus luchas sociales, se entregaron aditamentos agrícolas a productores del municipio, mismo que es resultado de la constante gestión y lucha del Movimiento Antorchista ante los gobiernos Federal y Estatal, a través del Programa de Concurrencia 2019.

Campesinos organizados en Antorcha recibieron bombas aspersoras, desgranadoras, picadoras y molinos, a través del Programa de Concurrencia 2019, que se llevó a cabo de manera coordinada entre la Federación y el Estado.

Así mismo se exhortó a los beneficiados valorar los logros de la organización y dar buen uso a la maquinaria agrícola que reciben, asimismo los invitó a continuar luchando por mejorar sus condiciones de vida y a fortalecer con más gente al Movimiento Antorchista, con miras a la formación de su propio partido político que gobierne en beneficio de los más desprotegidos del país.



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios