Gallery

header ads

Antorchista exigen la destitución del alcalde Antonio Gaspar Beltrán, “por mentiroso”, no ha cumplido compromisos

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., 10 de marzo de 2020.-Integrantes de Movimiento Antorchista de la región centro, exigen al alcalde Antonio Gaspar Beltrán servicios públicos para cinco colonias y comunidades que forman parte de antorcha campesina en el municipio de Chilpancingo de los Bravo.

Esta mañana, integrantes de antorcha campesina bloquearon Avenida Ignacio Ramírez frente al palacio municipal, donde exigen al alcalde Antonio Gaspar Beltrán servicios públicos para cinco colonias y comunidades que conforman este municipio.

Los manifestantes llegaron con pancartas en mano los manifestantes exigieron electrificaciones la pavimentación de dos calles en la Colonia de mojoneras y en Plan de Ayala además de la reubicación de nueve familias de la Colonia Héroes de Guerrero y Plan de Ayala.

Luego de estar un rato, protestaron afuera del ayuntamiento capitalino y marcharon por el centro de esta ciudad, para exigir una audiencia con el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, a quien le piden que cumpla con una minuta firmada en 2018. Los manifestantes demandan la pavimentación de calles en colonias de la periferia, entre ellas Plan de Ayala, Ampliación Revolución e Ignacio Manuel Altamirano.

El representante de la organización en la zona centro, Conrado Hernández Domínguez, dijo que la administración municipal no ha concluido obras desde que concluyó el gobierno de Marco Antonio Leyva Mena, y que solo Antonio Gaspar Beltrán se ha dedicado a desgastarlo económicamente y físicamente, donde mas de 20 reuniones se han presentado, pero no han tenido alguna solución.

Dentro de las obras pendientes, se encuentra la pavimentación de calles, electricidad, introducción de drenaje y agua potable, y escrituración para varias colonias.


Publicar un comentario

0 Comentarios