Gallery

header ads

Amlovers hacen tendencia el #YoAcusoaFelipeCalderon

En las últimas horas se ha vuelto tendencia en Twitter el hastag #YoAcusoAFelipeCalderon, en donde cientos de simpatizantes del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, se vuelcan a culpar al ex presidente mexicano e impulsor del partido México Libre, de ser el responsable de todo lo malo que le ocurre a México, incluyendo el coronavirus, que ellos llaman "el borolavirus".
Las acusaciones contra Felipez Calderón retoman elementos de mandato como la guerra contra el crimen, el incendio en la guarderia ABC y la desaparición de Luz y Fuerza del Centro, entre otras cosas.
Los fanáticos de López Obrador, se olvidaron por completo del antecesor tricolor, Enrique Peña Nieto, y centraron todas sus energías en el ex presidente Calderón a quien también señalan de ser un alcoholico.






xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios