Gallery

header ads

Aislan a estudiante en Acapulco por contacto con paciente de coronavirus

Una estudiante de la Universidad Hipócrates fue aislada por 14 días en su domicilio y sujeta a observación por las autoridades sanitarias del estado de Guerrero, luego de que se supiera que el pasado 11 de marzo tuvo contacto con un paciente positivo de coronavirus.
De acuerdo a un comunicado de la institución educativa, la alumna una vez detectada fue diagnosticada como asintomática, al igual que el resto de su grupo de la escuela, sin embargo determinaron enviarla a su domicilio durante 14 días bajo observación.
Al respecto la secretaría de salud emitió un comunicado informando que no existía en la Universidad Hipócrates ningún caso sospechoso del coronavirus, lo que en apariencia contradice lo que acepta el propio plantel educativo, al admitir que la alumna convivió con un positivo de coronavirus, lo cual lo convierte en sospechoso hasta que se hacen los diagnósticos respectivos.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios