Gallery

header ads

Abandonan a bebé de 2 meses en transitado bulevar de #Acapulco



Un bebé de escasos dos meses fue hallado abandonado la mañana de este domingo en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la periferia de esta ciudad y puerto.
De acuerdo con datos policiales, el hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 08:00 horas, a la altura de la entrada a la colonia La Máquina, entre La Sabana y El Coloso.
El menor estaba envuelto en pañales y una sábana. Además, tenía una mamila en la boca, lo que hace creer a las autoridades que el hallazgo se realizó al poco tiempo de que fue abandonado.
Al lugar acudieron policías municipales y estatales como primeros respondientes y posteriormente personal del DIF Municipal. Estos últimos lo trasladaron a sus instalaciones para ser examinado médicamente.
Por este hecho, en la Agencia del Ministerio Público de El Coloso se levantó una carpeta de investigación criminal, para dar con los padres del menor.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios