Gallery

header ads

Una joven levantada en La Condesa aparece estrangulada en Costa Azul, en Acapulco

Aparece estrangulada en Costa Azul
tras ser “levantada” en La Condesa

#Acapulco | (Agencias) El cuerpo de una joven mujer, quien fuera “levantada” la noche del domingo en el área de la Condesa, fue encontrado sin vida (estrangulada) en calles del fraccionamiento Costa Azul.
De acuerdo con datos policiales, el hallazgo del cuerpo se registró hacia las 23:30 horas en la esquina de las calles Castillo Bretón y Juan Sebastián Elcano del citado fraccionamiento, a corta distancia de la avenida costera Miguel Alemán.
Se informó que la infortunada mujer fue subida violentamente por sujetos armados a un vehículo, que del área de la Condesa se dirigió hacia la Base Naval.
Elementos policiales que fueron alertados se movilizaron y en cuestión de minutos lograron la localización de la fémina, aunque ya sin vida.
Hasta la entrega de este reporte, la mujer seguía en la morgue de la ciudad en calidad de desconocida. Contaba con aproximados 35 años y sólo usaba un vestido azul.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¿Que onda con eso de "sólo usaba un vestido azul".

    ¿Que relevancia tiene destacar al final de la nota lo que la victima vestía?

    ¿Quien redactó la nota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nota fue elaborada por una agencia, pero las notas de homicidios siempre refieren como iba vestida la víctima. El reportero lo pone para que sirva de referencia para la identificación por los familiares

      Eliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?