Gallery

header ads

Siguen calificando al alcalde Antonio Gaspar como un verdadero desastre: ciudadanía capitalina

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 6 de febrero de 2020.-Han calificado en las redes sociales al alcalde de esta ciudad capital del estado, "como un verdadero desastre", que ni se apunte a otro cargo político, siempre les han dicho los ciudadanos de esta ciudad capital del estado.

Para muestra, es la fotografía en que el alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán aparece levantándole la mano al ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre rumbo a la carrera por la gubernatura, todo se pone de manifiesto que su trabajo al frente del ayuntamiento capitalino ha sido un verdadero desastre.

Donde los ciudadanos que omiten sus nombres por temor a represalia, han dicho que sus políticas criminales de robo al pueblo de Guerrero, han enviado al alcalde Antonio Gaspar Beltrán al excusado de la historia, que ni con ayuda de la cristiandad a la cual pertenece y fijó como su base de apoyo rumbo a la alcaldía capitalina, lo salva, de no llegar a ocupar otro puesto político.

En donde como alcalde capitalino, en los últimos días, ha llamado a generar un movimiento social en contra de la Comisión Federal de Electricidad, por estarle cobrando lo que se gasta para no llevar agua potable a la capital, cuando su responsabilidad es la de pagar lo que debe, pagarles a los trabajadores, a los proveedores, a las empresas.

Esa debe ser su tarea y no la de buscar que el pueblo se confronte con el gobierno de López Obrador, quien ha dicho que las deudas del gobierno federal se deben pagar. Su propuesta de buscar una confrontación con la Comisión Federal de Electricidad, y en particular con el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, no tuvo eco ni la tendrá, porque Antonio Gaspar Beltrán se encuentra perdido en tan sólo un año, toda la base social que confió en su persona, pero que ahora ve como los impuestos los están acabando.

El impuesto predial se debe cobrar por el tamaño del terreno, no por la construcción que miles de personas realizan de forma honesta. El tener una construcción de gran tamaño, fue en base al esfuerzo de años de trabajo y no por andar robando. Pero ahora Antonio Gaspar Beltrán criminaliza y castiga la honestidad, el esfuerzo diario, el deseo de triunfo y salir adelante.

Los ciudadanos dicen que lo más grave, es que el dinero no lo quiere para sacar del enorme atraso y el subdesarrollo a la capital del estado, sino para pagar viejas cuentas a sus patrocinadores, sobre todo al ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, dueño de la empresa encargada de hacer un nuevo robo tabulador a la gente con el impuesto predial y quien recibe mensualmente la módica cantidad de cien mil pesos, han denunciados en las redes sociales.

Por su actuar penoso, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán pasará al basurero de la historia, de ser un personaje querido y que ilusionó a la población, a ser un político odiado y repudiado por estar saqueando la economía de la gente de Chilpancingo, que apenas tiene para subsistir, concluyen las denuncias.


Publicar un comentario

0 Comentarios