Gallery

header ads

Promotora de playas rescata a 3 personas del mar; dejan turistas 200 toneladas de basura en un solo día en Acapulco

Acapulco de Juárez, Guerrero; a 03 de Febrero del 2020.

*Dirección General de Promotora y Administradora de Playas Acapulco.*

Esta Dependencia da a conocer los avances que se han obtenido en el operativo del fin de semana largo que se implementó por parte de esta Dirección. 

Donde personal salvavidas realizó el rescate en el mar de 3 personas y la localización de 2 menores quienes fueron entregados a sus familiares sanos y a salvo.

Por otra parte hasta el día de ayer por la noche se recolectaron más de 200 toneladas de basura por parte de los 300 trabajadores que realizaron limpieza en la franja de arena, accesos y plazoletas, asi mismo con las 4 barredoras marinas quienes realizaron la limpieza del espejo de agua y la recolección en la Isla de la Roqueta y Pichilingue.

Todas estas acciones se realizan bajo la instrucción del Gobernador Héctor Astudillo Flores, quien a instruido para mantener el resguardo de bañistas por parte de salvavidas y al mismo tiempo el de mantener la buena imagen de las playas y así los visitantes puedan disfrutar de ellas.

El Director General de Promotora y Administradora de playas, Sabas Arturo de la Rosa Camacho, comenta que este operativo continuará el día de hoy y que hasta el momento es saldo blanco en este operativo de fin de semana largo.


Publicar un comentario

0 Comentarios