Gallery

header ads

Policías señalados de acoso y de golpear a un periodista son separados de sus cargos, informa alcalde de Coyuca


Por Julio Zenón Flores

Los policías municipales señalados de haber acosado a la joven asesinada en días pasados en el Coyuca de Benítez, así como el uniformado acusado de golpear al reportero Javier Verdín, serán suspendidos de sus cargos, aseguró el presidente municipal de ese lugar, Alberto de los Santos Díaz.
En un comunicado oficial y en una llamada al espacio radiofónico Secreto a Voces. que se trasmite en Audiorama los sábados al medio día, el primer edil adelantó que no va a proteger a quienes incurran en excesos y llamó a la población a seguir denunciando este tipo de acciones que atentan contra los derechos humanos.
De igual manera Betín de los Santos, adelantó que este lunes arrancará una campaña de concientización en Coyuca de Benítez, para exhortar al respeto a los derechos humanos y en particular de los derechos de las mujeres de ese municipio.
También señaló su abierto rechazo a acciones como la que privó de la vida a la jovencita de 16 años de edad, de nombre Jacquelin y exhortó a no politizar la lucha por la justicia.






xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios