Gallery

header ads

MATA AL QUE ABUSÓ DE SU HIJA, PERO MUERE MACHETEADO A SU VEZ



#Tlapa | (Agencias) Dos muertos y un herido dejó como saldo una pelea entre padre, hijo y el agresor sexual de una menor, este viernes en la comunidad de Tlaquiltzinapa, perteneciente a este municipio de La Montaña.
Datos del caso indican que los hechos se suscitaron en horas de la mañana de este viernes en el interior de una cribadora cercana al Seminario de la localidad.
El padre de la menor intervino cuando su hija era abusada sexualmente por un sujeto, pero éste lo agredió a machetazos, al punto de casi matarlo; sin embargo, alcanzó a accionar su arma de fuego y mató al violador.
Por estos hechos también resultó herido de un machetazo en el brazo un hermano de la jovencita, de nombre Rigoberto, de 36 años, quien fue trasladado a un hospital de Tlapa por sus propios familiares.
El fallecido padre de la menor respondía al nombre de Joaquín Estrada "N", de 69 años, originario de Tlaquiltzinapa.
Hasta el momento se desconoce el nombre del atacante, cuyo cadáver fue trasladado a la ciudad de Tlapa, luego de que peritos de la Fiscalía Regional y elementos de la Policía Ministerial terminaron con las diligencias de Ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios