Gallery

header ads

No es posible que nos les hayan tomado la foto al hombre encapuchado, ¿O hicieron como que no la vieron?”, se refirió a los reporteros que acudieron a su gira de ayer: Héctor Astudillo Flores

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo,  Gro., a 4 de febrero de 2020.-"Esto no es posible, la persona que estaba enfrente en el evento realizado en Alcozacán ¿no la vieron? ¿O hicieron como que no la vieron?", dijo el  gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores,  preguntó a representantes de los representantes de los medios de comunicación.

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, reprobó el hecho de que en el evento de entrega de apoyos en Alcozacán, municipio de Chilapa el pasado lunes, hubiera hombres fuertemente armados y encapuchados se presentaran el evento y los reporteros que cubren la fuente, no les hayan tomado la foto de esas personas portando armas de grueso calibre.

Al ser entrevistado, luego de haber presidido en el vestíbulo del Auditorio "Sentimientos de la Nación" la Semana Jurídica 2020 y la Conferencia "Los Derechos Humanos y el Juicio de Amparo" el Mandatario Estatal, señaló: "Esto no es posible, la persona que estaba enfrente en el evento realizado en Alcozacán ¿no la vieron? ¿O hicieron como que no la vieron?" Preguntó a representantes de los representantes de los medios de comunicación.

Explicó que "Yo entiendo perfectamente el problema que se tiene, pero no es posible que enfrente donde se hace un evento pongan un encapuchado con un arma que no alcanzo a entender qué tipo de arma era y ustedes lo vieron y no vi que sacaran la foto en sus medios", reiteró el Ejecutivo del estado.

Ante esto, se le preguntó entonces el por qué no se desarman, a lo que contestó con otra pregunta: "¿Yo los voy a desarmar en ese momento?  Esas armas está totalmente fuera de lo permitido, ustedes lo observaron, por lo que a mí me extraña el por qué no le tomaron la foto y no la publicaron, realmente me extraña, esas son de las cosas que no deben suceder en Guerrero", indicó.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios