Gallery

header ads

Llegan a Capama auditores de la ASE a revisar su cuenta pública de 2019



*Recibe Capama acta de trabajos para auditoría de la Cuenta Pública 2019*


*Acapulco, Gro., 14 de febrero de 2020.-* Funcionarios de CAPAMA recibieron este jueves, de la Auditoría Superior del Estado (ASE), el acta de inicio de trabajos de fiscalización de la Cuenta Pública 2019.

En la sala de juntas de las oficinas centrales de la paramunicipal, el director de Finanzas y encargado de la dirección General, Raúl Isidro Juárez Ponce recibió, de manos del Auditor Superior del Estado de Guerrero, Alfonso Damián Peralta, el documento oficial que marca el inicio de los trabajos de auditoría en el apartado de Evaluación del Desempeño del organismo.

Juárez Ponce reiteró el compromiso de la administración municipal, encabezada por la alcaldesa Adela Román Ocampo y del titular de la Capama, Leonel Galindo González, para fortalecer la transparencia en el organismo.  

Tras la entrega y firma del acta de inicio de los trabajos de auditoría, Damián Peralta reconoció la visión de la paramunicipal  sobre los procesos de transparencia, que se traducen en una mejora continua para beneficio de la población y combate a la corrupción.

Publicar un comentario

0 Comentarios