Gallery

header ads

La UAGro asistió a la reunión de coordinadores de redes de la RCS de la ANUIES, sede la Universidad de Hidalgo: Dr. Fernando Agüero Mancilla

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 9 de febrero de 2020.-Con la representación de la UAGro, el doctor Fernando Agüero Mancilla coordinador general  de Vinculación y actualmente Coordinador de la Red de Comunicación Anuies, así como el maestro Apolonio Bahena Salgado Coordinador de Protección Civil y actualmente Coordinador de Seguridad Institucional Anuies, asistieron a la reunión de coordinadores y secretarios de redes académicas de colaboración de la región centro sur de la Anuies que se realizó en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Al ser entrevistado el doctor Fernando Agüero Mancilla coordinador general  de Vinculación y actualmente Coordinador de la Red de Comunicación Anuies, dijo que participaron las 13 Redes Académicas de Colaboración que integran la Región Centro Sur de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación  Superior (ANUIES), se llevó a cabo la 1era. Reunión de Trabajo de Coordinadores y Secretarios en el Centro de Negocios Universidad (Ceuni), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

En la reunión de trabajo se abordaron temas prioritarios, que serán en beneficio de las Instituciones de Educación Superior que integran la ANUIES, así como la presentación del Informe de Actividades correspondiente al año 2019, a cargo de sus coordinadores y secretarios de redes académicas respectivamente.

En representación del Mtro. Jaime Valls Esponda, Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, asistió el Mtro. Pedro Hernández Santiago, Coordinador de Redes Regionales y Nacionales, en representación del Mtro. Adolfo Pontigo Loyola, Rector de la UAEH y presidente de la Región Centro-Sur, asistió el Dr. Néstor Quintero Rojas, Secretario Técnico Regional, quien realizó la inauguración.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Mtro. Joaquín Segura Martínez, Coordinador de Redes Académicas de la Región Centro-Sur.  Durante la inauguración del evento, el Dr. Fernando Agüero Mancilla, Coordinador de la Red de Comunicación, hizo entrega de reconocimientos por haber llevado a buen término los trabajos de la Especialidad en Comunicación que se impartió a los comunicadores del Estado de Guerrero.





 


Publicar un comentario

0 Comentarios