Gallery

header ads

El PRI más vivo que nunca, vamos a ganar en el 2021 la alcaldía, tenemos los mejores cuadros: Nancy Tornes Matildes

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa Gro., a 11 de febrero de 2020.- La Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) municipal,  Nancy Tornes Matildes, adelantó que  este instituto político, va ganar de manera contundente en el 2021 la alcaldía municipal. Mismo que no van a dejar que lleguen personas viciadas, que han vivido siempre del erario del pueblo, dentro de la política por décadas, "el PRI se encuentra más vivo que nunca"; donde se preparan a grandes cuadros para competir en la próxima contienda del 2021.

Añadió que, del comité municipal del PRI, se encuentra estructurando a los mejores hombres y mujeres de las 49 localidades y tres delegaciones que conforma el municipio, con la meta de salir unidos en el proceso que se avecina en el 2021. "Vamos con todo, este 2021, nadie podrá frenar a la ola del PRI".

Pero que desafortunadamente en las pasadas elecciones , el PRI hizo alianza con el PVEM, donde eligieron a la persona no idónea, que la representó mediante la coalición; mismo que son personas oportunistas, que solo se pasan en fiesta en fiesta haciendo una campaña anticipada al repartir apoyos antes del tiempo, "pero la gente ya despertó, está más unida que nunca a favor del PRI", sentenció Nanci.

Adelantó que por el momento su comité municipal, se encuentra realizando algunos ajustes que son necesarios para elegir al candidato correcto, que tenga la simpatía, carisma, humildad con las bases, que pueda ganar de manera contundente la elección, "queremos a la persona que pueda ganar en el 2021"; luego aclaró que la elección pasada por equidad de género le correspondió representar a la coalición PRI-PVEM a una mujer y esta ocasión del 2021, le corresponde a un hombre.

Arremetió, que no van aceptar que llegue personas vividoras de la política, que entre familias se pasan los cargos, "han vivido de cargos públicos, desde hace una década, a pesar que no son del Estado de Guerrero " ; además lamentó que algunos priistas tal es el caso de  José Luis Ortega Meneses en la pasada elección busco el voto a favor del PVEM, "no  lo busco para el PRI"; por lo que pidió a todos los  militantes y simpatizante de tener dignidad, a este instituto político.

Subrayó, que el partido tricolor se encuentra abierto, donde cualquier persona puede formar parte de este ejército que va traer el cambio al municipio de Tecoanpa este 2021; "es tiempo de arrepentirse, para aquellas personas que buscaron el voto para otros partidos, menos para el PRI. Por lo que invitó a la toda la población para que estén atentos, para salir a votar nuevamente por el partido del cambio, que todo el municipio requiere, una tierra de oportunidades para todos, "somos gentes que venimos a servir al pueblo, no servirnos del pueblo".


Publicar un comentario

0 Comentarios