Gallery

header ads

CONTINÚA GOBIERNO DE TAXCO TRABAJANDO EN EL PROGRAMA “TAXCO LIMPIO Y MOTIVO DE ORGULLO”


*Ayuntamiento de Taxco a través de la dirección de Imagen Urbana entregó 5 contenedores de basura al comité de la iglesia de Cantarranas.

Taxco de Alarcón, Guerrero. A 09 de febrero de 2020.- Con la finalidad de dar una mejor imagen urbana a la ciudad de Taxco, el gobierno municipal que encabeza Marcos Efrén Parra Gómez, a través de la dirección de Imagen Urbana, dotó de 5 contenedores de basura para ser instalados en el contorno de la capilla “Jesús el Buen Pastor”, en el barrio de Cantarranas.

Armando Delgado Bahena, representante del Comité de Festejos de la capilla recibió los contenedores de basura, que fueron entregados por parte de la dirección de Imagen Urbana que dirige, Alexia Gómez, dijo que los contenedores serán de beneficio a los feligreses de la iglesia y vecinos de este barrio, que está ubicado en la parte baja de la ciudad, resaltando que estos depósitos son solamente para la basura que lleva la gente en la mano, no para depositar la basura de casa. 

Por su parte Alexia Gómez Popoca, directora de la dirección de Imagen Urbana, informó que estos apoyos son para mejorar el cuadro urbano de la ciudad y sus lugares de interés turístico, acciones que están dentro del Programa “Taxco Limpio y Motivo de Orgullo”, que trabaja conjuntamente con los comités de participación ciudadana.

La funcionaria señaló que, “La imagen urbana es muy importante debido a que es la forma en que las personas percibimos una ciudad, es la forma en que nos impacta emocionalmente a través de la visión, por lo que debemos dar un impacto visual a las personas que visitan nuestra ciudad”, aseguró Alexia Gómez. 
Agregó que, además de dar un aspecto agradable a un espacio público también es indispensable para la ciudadanía, puesto que es muy favorable para el sector turístico y el cuidado medioambiental.

Finalmente señaló que por indicaciones del alcalde Marcos Efrén Parra Gómez, el objetivo del programa “Taxco Limpio y Motivo de Orgullo”, es reforzar las medidas para mantener las calles limpias y mejorar la imagen de la ciudad, por lo que exhortó a los ciudadanos y vecinos del barrio de Cantarranas a cuidar los depósitos de basura que serán instalados en el atrio de la iglesia y fuera de ella, así como colaborar con el cuidado del entorno y depositar la basura de mano en estos contenedores.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios