Gallery

header ads

Condena Añorve agresión en Chiapas a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa



Acapulco, Gro a 16 de febrero de 2020. El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, condenó la agresión de la que fueron víctima en Mactumatzá, Chiapas, los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

El legislador federal, consideró que este hecho no debe quedar impune, por lo que apuntó que se debe exigir a las autoridades competentes que investiguen y sancionen a quien ordenó la agresión y represión.

Además, reconoció la postura del Gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores para brindar su apoyo y solidaridad a los estudiantes y familiares.

Añorve Baños, reiteró su rechazo a esta situación que se dio en Chiapas, mientras los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa deparecidos, realizaban la "Caravana en busca de los 43"

La policía estatal de Chiapas atacó con gases lacrimógenos y balas de goma a los familiares de los normalistas desaparecidos que realizaban una manifestación para llamar la atención sobre la falta de justicia y exigiendo la aparición con vida de las víctimas, pero los policías reprimieron la manifestación.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios