Gallery

header ads

Pide Félix Salgado a la SCT retirar la caseta de peaje de Iguala


Ciudad de México. El Senador Félix Salgado Macedonio solicitó al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, el retiro definitivo de la caseta de cobro de Iguala.

Salgado Macedonio, quien preside la Comisión de Defensa Nacional en el Senado de la República, asistió este domingo a la ceremonia por el 107 aniversario de la Marcha de la Lealtad, en el patio principal del Castillo de Chapultepec.

En el evento dialogó con Jiménez Espriú y lo llamó a considerar la cancelación de esa caseta de peaje que opera desde 1954.

Le explicó que la concesión de esta caseta terminó el 31 de agosto de 2017, pero sigue en operación.


Además, hasta la fecha no existe una vía libre en la ruta Iguala-Buena Vista de Cuéllar-Amacuzac, lo que vulnera el derecho al libre tránsito.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios