Gallery

header ads

Circula acusación en narcomensaje contra encargado de seguridad de Acapulco


_Dejan mantas para encargado de despacho en Seguridad Pública de Acapulco_
*En el texto le recriminan "morder la mano a quien le dio de comer" al no respetar acuerdos.*
*Se afirma que Aguilar Carmona trabaja a las órdenes de un grupo delincuencial que tiene asolada la zona de la colonia La Laja y sus alrededores*

Redacción.

Acapulco, Gro. A 25 de febrero de 2020.- El día de ayer fueron dejadas varias mantas de grupos delincuenciales que señalan al encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona estar vinculado a un grupo que opera en una de las colonias de Acapulco. 

Las mantas fueron dejadas en puentes peatonales y de amplia circulación como el de la Cima, La Garita, Puente Bicentenario y Vía Rápida; en ella vinculan al encargado de despacho con el "cartel de La Laja" y en el texto le recriminan "morder la mano a quien le dio de comer" al no respetar acuerdos.

Los mensajes fueron retirados por elementos de seguridad de diferentes corporaciones policíacas y castrenses, sin embargo, en ellas se afirma Aguilar Carmona trabaja a las órdenes de un grupo delincuencial que tiene asolada la zona de la colonia La Laja y sus alrededores. 

El texto de las mantas señala literal lo siguiente: "Ofelio Romualdo Aguilar Carmona los acuerdos se respeta eso le pasó a quien mandabas a recoger tu dinero mensual acuérdate que no es bueno morder la mano que te da de comer los acuerdos se respetan sigue apoyando a los de la Victoria  junto a tus achichincles Luis Abel Hernández Manera, alias El Búho, Carlos Alejandro Nava Solís, alias La Parka, Jesús Méndez Flores, Samuel Andréi Solís Rojas, Andraca Mora y Miguel Alejandro Fernández Marín.

Aguilar Carmona, quedó como encargado de despacho desde la salida del último Secretario Gerardo Rosas Azamar, quien según fuentes internas de la secretaría de Seguridad en el municipio sigue operando a través del actual funcionario.

De la salida de Rosas Azamar, tiene ya más de tres meses y nadie en el cabildo y en la administración actual ha pedido que se dé nombramiento a un nuevo titular en el área tan delicada como es la Seguridad Pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios