Gallery

header ads

Capturan a vendedor de mariguana, cristal y piedra, en terminal de urbans, en Acapulco



 
Acapulco, Gro., 14 febrero del 2020.- Durante un recorrido para la prevención del delito en la colonia Solidaridad, elementos de la Policía municipal detuvieron a un sujeto que fue sorprendido vendiendo drogas en una terminal de urbans de la ruta Mozimba.

Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, encargado de despacho de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) en Acapulco, informó que un vecino de la zona alertó a los elementos policiacos quienes, al recibir la denuncia, arribaron al sitio que ocupan las unidades del transporte público, donde ubicaron al presunto narcomenudista, corroborando las características físicas y de indumentaria descritas por el denunciante.

El sospechoso intentó darse a la fuga sin conseguir su objetivo, logrando ser detenido por los uniformados, a quienes dijo llamarse Gerardo “N”; en la revisión que le efectuaron  a sus pertenencias, le encontraron 16 porciones de marihuana, 12 con sustancia granulada conocida como piedra y 8 más con el denominado cristal.
Por lo anterior, el detenido recibió la lectura de la cartilla sobre sus derechos y fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes, como presunto responsable por delitos contra la salud en agravio de la sociedad.

Aguilar Carmona precisó que los recorridos para la prevención del delito se han reforzado en diferentes puntos de Acapulco, como lo ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo.
--
xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios