Gallery

header ads

BUSCA GOBIERNO FEDERAL SOLUCIONES DE LARGO PLAZO EN ZONAS INDÍGENAS DE CHILAPA: PABLO AMILCAR

ACUDEN FUNCIONARIOS FEDERALES A ALCOZACÁN PARA ESCUCHAR Y ATENDER DEMANDAS
El delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, sostuvo este jueves, junto con funcionarios de la Secretaría de Gobernación, Bienestar, INPI y de Cultura, un encuentro con habitantes de la comunidad de Alcozacán, municipio de Chilapa.
De acuerdo con lo que publicó en su cuenta oficial de Facebook, el funcionario acudió para, de manera particular, escuchar de viva voz las necesidades de familiares de los músicos nahuas asesinados el pasado 17 de enero, a efecto de atenderlas y canalizarlas a los programas sociales del Gobierno Federal.
“Nos preocupa no sólo atender la emergencia mediante apoyos inmediatos, sino ofrecer soluciones a largo plazo que reviertan el rezago histórico de nuestros pueblos originarios, mediante una adecuada planificación de proyectos, acciones y obras”, planteó Sandoval Ballesteros.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios