Gallery

header ads

Aparece sana y salva la hija de exalcalde de #Copanatoyac



#Tlapa | (Agencias).- La profesora Emma Rodríguez, hija del exalcalde de Copanatoyac, Manuel Ayala Velázquez, fue dejada en libertad por sus captores, trascendió este sábado.
La joven maestra fue “levantada” el viernes por la mañana cuando se dirigía en un taxi a su centro de trabajo en la comunidad de Ocotequila, perteneciente a ese municipio.
Según testigos, el grupo de hombres con armas de alto poder cerraron el paso al vehículo del servicio público y, tras ubicar a la profesora, se la llevaron de forma violenta, mientras que a otras cuatro docentes las dejaron libres.
Tras el rapto, el pueblo entero de Copanatoyac, enclavado en la la Montaña Alta de Guerrero, inició una campaña de voceo solicitando apoyo para la localización de la profesora.
Se desconoce hasta el momento si por la liberación de la joven mujer la familia tuvo que pagar algún de dinero a los secuestradores.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado en ningún momento lanzó la alerta por la desaparición de esta mujer.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios