Gallery

header ads

Anuncian firma de convenio entre Rh Consultores y AMAV Guerrero


El director general de Rh Consultores, Ángel Octavio Cisneros Flores y el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), Santos Ramírez Cuevas en entrevista en Buenos Días Acapulco, donde dieron a conocer la firma de convenio de colaboración que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero, la cual, aseguran que es para fortalecer y beneficiar al sector turístico del puerto, incluso de Guerrero.

Durante la entrevista, Cisneros Flores dio a conocer que se creará una aplicación para teléfonos móviles en la cual, los usuarios de la AMAV, podrán ofrecer sus servicios pero "cuidando que no vayan a caer en detalles fiscales, contables y de finanzas para que puedan ellos tener una finanzas sanas, vamos a estar apoyando a la AMAV, apoyando al puerto de Acapulco y a Guerrero con este tipo de convenios"

Por su parte, Ramírez Cuevas señaló que "vemos con muy buenos ojos esta alianza estratégica, nosotros vemos como funcionan las alianzas en otras entidades del país, que son en busca del buen común de los empresarios de cada región, por eso invitamos a todos a que nos sumemos a este tipo de iniciativas que son las que nos harán estar a la vanguardia", aseveró.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios