Gallery

header ads

Alcalde capitalino, reconoce al trabajo de Servando Salgado Guzmán, de ser unos los mejores diputados locales

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 10 de febrero de 2020.- El alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, reconoció al legislador Servando Salgado Guzmán como "el mejor de los diputados".

Lo anterior en la inauguración de la pavimentación de la calle Francisco Villa en la colonia Emiliano Zapata llevada a cabo este viernes en la capital.

En el cual subrayó, "agradezco el acompañamiento del mejor de los diputados, don Servando Salgado, un hombre sin partido, que es del pueblo, así es como se ha definido y así es como he observado que la gente lo identifica", refirió el edil.

Mismo, "felicidades Servando porque sigues manteniendo lo más importante que es estar cerca del pueblo, sigues manteniendo la humildad de saber que los cargos públicos son pasajeros y lo único que nos dejan es el grato sabor de boca de haber servido a la gente", dijo el alcalde Antonio Gaspar Beltrán.

Por su parte, Servando Salgado Guzmán, diputado local, sigue reuniéndose con colonos de esta capital, donde llamó a los vecinos a la unidad para lograr cambios benéficos para la ciudad. Donde en días anteriores se reunió con el regidor Oscar Garibay Valdés y los dirigentes del Consejo del Autotransporte, Erasto Figueroa Durán y Francisco García Marroquín, ya que una de las principales solicitudes es que se destiné un mayor número de unidades de transporte público para aquella colonia que requieren del servicio público.

Servando Salgado Guzmán, subrayó, "necesitamos estar unidos, necesitamos estar unificados, por eso convoco a todos los vecinos, a quienes están aquí y a quienes no pero que me están escuchando que no podemos estar divididos, ningún cambio viene con la división", reiteró el diputado del transporte y la Sierra. "Necesitamos luchar por Chilpancingo, por nuestros hijos y por todos nosotros" afirmó el diputado de Guerrero.

Salgado Guzmán dijo que va continuar con sus recorridos en las colonias de esta capital, para seguir escuchando de vivas voz las iniciativas para legislar y mejorar esta ciudad, en lo que finalizó su mensaje con un llamado a que nos "Involucrémonos todos los chilpancingueños para sacar las cosas adelante por el bien de la capital del estado, a darles otra imagen".

 


Publicar un comentario

0 Comentarios