Gallery

header ads

Turista choca en la Escénica contra taxi colectivo y motociclista, dos heridos


Un turista que manejaba a exceso de velocidad chocó contra un taxi colectivo y atropelló a un motociclista y su pareja que le acompañaba, antes de volcarse en la avenida Escénica del puerto de Acapulco.

Los hechos se reportaron a las autoridades alrededor de las 7:45 de la mañana de este jueves, en el puente elevado ubicado frente a la entrada del fraccionamiento Brisas Guitarrón.

De acuerdo con el reporte policial, los vehículos involucrados fueron un auto Ikon azul con placas del Estado de México, el cual volcó en la transitada avenida, tras circular a exceso de velocidad, y era conducido por un turista identificado como Miguel "N".
Asimismo, la unidad chocó contra un taxi colectivo amarillo con blanco cuyo chofer fue identificado como Benjamín "N", y contra una motocicleta en que viajaban dos personas, el motociclista, de nombre Carlos "N", y su acompañante, Rayma "N" de 24 años, quien fue trasladado a la clínica del IMSS, por paramédicos de la Cruz Roja.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios