Gallery

header ads

Toman estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa la caseta de cobro de Palo Blanco; cobran “cuota voluntaria” de 50 pesos por cada vehículo

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo,  Gro., a 24 de enero de 2020.-Alumnos de la  Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa,  esta mañana se apoderaron de las casetas de cobro de Palo Blanco, donde dieron paso libre a los automovilistas, solo cobraron "cuota voluntaria" de 50 pesos por cada vehículo, en ambos sentidos con el objetivo de recaudar fondos para  realizar sus movilizaciones que llevan a cabo cada año.

La mañana, de ayer  alumnos de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, se apoderaron la mañana de hoy de las casetas de cobro de Palo Blanco, con el propósito de recaudar fondos para las movilizaciones que año con año realizan en todo el país los días 26 y 27 de cada mes.

Los  estudiantes arribaron a las 9:30 horas de la mañana de hoy viernes y se colocaron en las casetas; pero antes desviaron la grabación de  las cámaras de seguridad que cuenta la caseta de Palo Blanco.

Al ser entrevistado los normalista de Ayotzinapa dijeron tomaron el control era  para obtener recursos y poder mantener  sus próximas movilizaciones que llevarán a cabo en diferentes puntos de la entidad.

Por último, eso de las  11:40 horas de la mañana de este día, los estudiantes todavía  permanecían en ese lugar, sin que fueran reconvenidos por la Policía Federal, mismos que se mantenían expectantes en la zona para no ser sorprendido, por los gendarmes.


Publicar un comentario

0 Comentarios