Gallery

header ads

Taxco estará presente en la FITUR 2020.


- Se esperan más de 35 reuniones de negocios con importantes cadenas de agencias de viajes y experiencias turísticas en beneficio de Guerrero.

Por: Silvia Nayssa Arce Avilés.

Taxco de Alarcón, Guerrero a 9 de enero de 2020.- Una delegación taxqueña conformada por representantes de prestadores de servicios turísticos y autoridades municipales, así como autoridades estatales asistirán a la Feria de Turismo Internacional (FITUR) 2020 en la ciudad de Madrid, España que se llevará a cabo del 20 al 26 de enero del presente año, así lo dio a conocer el presidente municipal de Taxco, Marcos  Efrén Parra Gómez.

Parra Gómez agradeció la invitación realizada por el gobierno del estado de Guerrero, para participar en el pabellón que la Secretaría de Turismo estatal montará en la FITUR 2020, en donde se promocionarán los destinos turísticos de Guerrero.

Marcos Parra enfatizó que durante la edición 2019 de esta feria internacional se concretaron poco más de 30 reuniones de negocios con importantes cadenas de agencias de viajes y experiencias turísticas, además de tener un acercamiento directo con medios de comunicación internacional especializados en el tema de turismo y recreación, lo que permitió promover los destinos turísticos del estado, dando como consecuencia los excelentes resultados en la afluencia turística para Taxco y los destinos de playa del estado.

Finalmente Marcos Efrén Parra informó que se solicitarán los permisos necesarios al Cabildo municipal y al congreso del estado para poder asistir a la más importante feria de turismo en el mundo y continuar con la exitosa estrategia de promoción turística del municipio, en coordinación con el gobierno del estado de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores.xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios