Gallery

header ads

Descarta Ayuntamiento ocupar nuevo edificio heredado por Evodio; está observado por Contraloría

La alcaldesa deseó lo mejor a periodistas de Acapulco y partió la rosca de reyes. Foto : José de la Paz

* Sedatu expondrá el proyecto de remodelación del parque Papagayo este sábado : Adela Román

Por Julio Zenón Flores

El proyecto de remodelación del parque Papagayo será expuesto este sábado ante organizaciones sociales y de profesionales que han externado dudas, informó la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo.
Entrevistada luego de convivir con periodistas que cubren la fuente, la munícipe reveló que ella entregó a Román Meyer, titular de Sedatu una carta con interrogantes de profesionistas porteños aunque precisó que es falso que se vayan a tirar árboles.
En la entrevista Román Ocampo también negó que se pretenda alguna
privatización de Capama, a propósito del proyecto de Asociación Público Privada que se presentará en Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos el mes próximo para obtener financiamiento internacional para remodelar plantas tratadoras e instalar una huerta solar para generar energía para la CAPAMA.
En relación con el parque Papagayo explicó que "no nos van a sacar del parque... todavía", debido a que el nuevo edificio construido para oficinas municipales está observado por la Contraloria.
Sin embargo, reprochó la "rumorologia" habla de que se tirarán árboles, lo cual es falso aseguró y criticó que actualmente esté comercializado. Convertido en una vendimia de quinta y hasta como tendedero.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios