Gallery

header ads

Refrenda presidente de la Jucopo su compromiso con la libertad de expresión


El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero (Jucopo), Antonio Helguera Jiménez durante un desayuno con representantes de los medios de comunicación, refrendó su compromiso con la libertad de expresión y la labor periodística que desempeñan día a día.
Este miércoles, diputados integrantes de la Jucopo, encabezados por su presidente, ofrecieron un desayuno a los comunicadores para conmemorar el Día del Periodista, evento en el que se garantizó el respeto al trabajo de mantener informada a la sociedad, respecto al trabajo de los diputados que integran la 62 Legislatura de Guerrero.
“La relación con ustedes ha sido de respeto, cordial; su labor ha sido objetiva; sé que esta labor que desempeñan, es una labor que muchas veces representa riesgos, y si ustedes están en este espacio es porque tienen vocación de servicio; ustedes han contribuido a que nuestro país, ahora, esté probando una nueva forma de gobierno, un nuevo régimen”, mencionó.
Helguera Jiménez pidió a los representantes de los medios de comunicación, mantener una relación cercana con los diputados pues son el vínculo con la sociedad.
“Quienes estamos empeñados en la cuarta transformación, estamos comprometidos para defender la libertad de expresión, siempre seremos sus aliados y siempre buscaremos que el periodismo tenga el lugar que le corresponde para mantener a la ciudadanía bien informada”.
En su momento, el diputado Ossiel Pacheco Salas reconoció el trabajo que diariamente realizan los periodistas, a quienes garantizó respeto a la libertad de expresión por parte de la 62 Legislatura de Guerrero.
De igual forma dijo, que se analizará la petición que hicieron algunos comunicadores de retomar el certamen de Periodismo Parlamentario.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios