Gallery

header ads

Que se olvide de ser candidato a gobernador Antonio Gaspar Beltrán, dijeron miles de Chilpancingueños

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 15 de enero de 2020.-Vecinos de diferentes colonias de esta ciudad capital del estado que omiten sus nombres por temor a represalia por parte del  gobierno municipal; dijeron  que la  candidatura a gobernador de  Antonio Gaspar Beltrán es un fracaso tras fracaso,  a pesar de que el gobierno del estado, le apostó a la posible candidatura a gobernador del alcalde capitalino, quien llegó a la alcaldía como una esperanza de cambio, lo cierto es que la sociedad está molesta y decepcionada de mal gobierno, señalaron enojados.

Al ser entrevistado, vecinos de diferentes colonias de esta ciudad capital del estado, señalaron que se sienten decepcionado este gobierno municipal, donde mucha gente votó por Antonio Gaspar Beltrán, bajo la creencia de que la capital podría contar con los servicios públicos básicos de forma eficiente y de que se terminaría con la ola de impuestos que año tras año imponían los alcaldes.

Recalcaron que Toño Gaspar Beltrán, llegan precedidos por un alto cumulo de intereses de quienes patrocinan las campañas políticas, quienes tienen que recuperar el dinero invertido a costa de lo que sea. Los aumentos al impuesto del predial, el agua potable y demás servicios que presta la administración del alcalde Antonio Gaspar Beltrán, no son para dotar de mejores condiciones de vida a los capitalinos, sino para pagar los compromisos adquiridos con empresas, líderes de partidos políticos y hasta autoridades del gobierno estatal.

Añadieron que hay un nombre muy conocido que es que el ex alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre, fue quien le invirtió millones de pesos a la candidatura de Antonio Gaspar Beltrán. Subrayaron que Antonio Gaspar Beltrán, un cristiano renacido, que se dice manejarse con honestidad, pero que ahora en esta desastrosa Feria de Navidad, colocó como tesorero a una persona de todas sus confianzas para quedarse con todo el dinero que entra, mientras que la presidenta del patronato, Guadalupe Salas Morales, sólo sirve como muñequita de aparador, añadieron.

Comentaron que el ayuntamiento de Chilpancingo, está lleno de funcionarios de Acapulco, son sueldos de veinte mil pesos, más otros cien "asesores" y/o aviadores. Con sueldos entre quince y treinta mil pesos quincenales. Y Antonio Gaspar Beltrán necesita miles de pesos para cumplir con sus compromisos de campaña, por ello aumento el impuesto predial causando la rabia y el odio hacia su persona por parte de la ciudadanía de Chilpancingo.


Publicar un comentario

0 Comentarios