Gallery

header ads

Panistas de Acapulco respaldan remodelacion del parque Papagayo y se lanzan contra los que criticaron la falta de transparencia


Acapulco, Gro., a 17 de enero de 2020. 



Boletín de Prensa. 

Comité Directivo Municipal.

Partido Acción Nacional.

Comunicación Social. 


El Comité Directivo Municipal en el municipio de Acapulco, de Partido Acción Nacional, comunica a los medios de comunicación y la opinión pública su postura ante la remodelación que se realizará en el Parque Papagayo.

De la misma manera, como hemos sigo (y lo seguiremos siendo), hasta lacerantemente críticos, señalando errores, desaciertos y falta de planeación, cuando ha sido menester, también tenemos la capacidad y la visión para reconocer, cuando una medida es, en primer término, necesaria, urgente y además se programa de una manera apropiada. 

El Parque Papagayo está en completo abandono, nos llamó la atención y aplaudimos, el video autocrítico del gobierno del Estado a este respecto (dado que eran también los responsables de su mantenimiento). Actualmente al Parque le urgía una fuerte inyección de recursos, y su implementación es un ejemplo de lo que puede lograrse cuando los tres niveles de gobierno unen esfuerzos. 

Falló la comunicación social, y la socialización del proyecto en un principio, pero también hay que señalarlo, en cualquier proyecto donde se manejen recursos, surgirán voces airadas, que lo único que buscan es una tajada del pastel. La prostitución pseudoambientalista de algunos (incluso desde el extranjero) es inaudita y hasta risible, manejando información falsa, sesgada y hasta mintiendo flagrantemente, para adjudicarse triunfos inexistentes, como la permanencia de la piñata, cuando nunca se contempló su remoción.  

Hacemos un llamado a nuestra militancia y a la ciudadanía en general, en apoyar este proyecto que finalmente nos proporcionará como acapulqueños un parque digno, como sin duda nos merecemos, que sea también un referente turístico, para nuestros visitantes. 

Enhorabuena.

#Junt@sPodemosLograrlo  #ApostemosPorNosotrosMismos #Junt@sCambiaremosAcapulco 

#EnCampañaPermanente.

"Por una patria ordenada y generosa".


Lic. Jorge Elías Catalán Ávila

Presidente


Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios