Gallery

header ads

Normalista protestan; exigen construcción de un auditorio, material didácticos y cómputo para su escuela

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 9 de enero del 2020.- Estudiantes de la normal Urbana Federal "Rafael Ramírez", protestaron esta mañana en el Congreso del Estado, en el cual exigen una audiencia con el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, para que se les cumpla lo que se quedó a deber dentro del pliego petitorio del ciclo escolar pasado 2018-2019.

Dentro de las demandas contempla un recurso para la construcción de un auditorio dentro de la escuela, además una urban de modelo reciente, luego la entrega del material didáctico y equipo de cómputo.

Esta, mañana, aproximadamente unos 130 Estudiantes de la Escuela Normal Urbana Federal Rafael Ramírez, saliendo en la marcha de la Plazuela "Unidos por Guerrero", sobre la avenida Lázaro Cárdenas hasta llegar al Congreso del Estado, en el cual amagaron de no ser atendido por los legisladores, bloquearían la autopista del sol en el punto denominado Parador del Márquez.

Aproximadamente unos 130 Estudiantes de la Escuela Normal Urbana Federal Rafael Ramírez, salen en marcha de la Plazuela "Unidos por Guerrero" sobre la avenida Lázaro Cárdenas hasta llegar al Congreso del Estado.

Al ser entrevistado, Paola Rosas representante de los alumnos normalista, dijo que su marcha tuvo grandes propósitos, en donde en sus mantas y pancartas que decían, las siguientes demandas: Material didáctico y otras demandas pendientes del año pasado. Así como también una audiencia con el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores.


Publicar un comentario

0 Comentarios