Gallery

header ads

NOMBRA VOCERO ALCALDESA DE ACAPULCO

Adela Román en entrevista, revela que nombró Vocero. Foto Raúl Séndic García Estrada

Nombra Adela Román a Silvestre Arizmendi como vocero oficial del ayuntamiento de Acapulco y designa como encargado de despacho de Finanzas al director de Egresos de esa dependencia Omar Rodolfo Ávila Romero.
Silvestre Arizmendi es actualmente subsecretario de la Sedesol (proximamente Instituto del Bienestar, como adelantó la alcaldesa), uno de los pocos hombres de la corriente propia de Adela Román, comunicólogo y con posgrado en ciencia política, además de experiencia en periodismo digital nacional, lo que le da el perfil ideal para la comunicación política, que es diferente a la comunicación social.
Por su parte Ávila Romero (cuyos apellidos coinciden con los de Ängel Avila Romero, presidente nacional del PRD) es un joven que ya venía trabajando en Finanzas.
Román Ocampo también reveló que el municipio donará 3 hectáreas de terreno para construir un cuartel para la Guardia Nacional en el puerto.
El terreno, apuntó, se ubicaría por la zona del poblado de El Salto, donde funciona la llamada Escuela Campesina y fue construido hace años un Rastro TIF nunca terminado.
En una entrevista luego de acudir a una ceremonia de conmemoración del Día del periodista, la munícipe lamentó el asesinato de una persona en el área de playa Papagayo y dijo que se está buscando generar mejores condiciones de seguridad en Acapulco.

xxx

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios