Gallery

header ads

MUERE EN ATAQUE ARMADO COMANDANTE REGIONAL DE LA POLICÍA MINISTERIAL EN GUERRERO

Agentes Ministeriales de Fiscalía de Guerrero fueron agredidos en los momentos que realizaban operativos de seguridad en Taxco de Alarcón; el comandante de la región perdió la vida y una mujer.

Taxco de Alarcón, 07 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado informa que en los momentos en que agentes ministeriales realizaban un operativo de seguridad sobre la avenida Plateros, cuatro hombres armados abordo de una camioneta, realizaron detonaciones con arma de fuego en contra de los cuatro uniformados que circulaban en la unidad oficial, perdiendo la vida el comandante de esta corporación con sede en Taxco.

Así mismo, se informa que el conductor de la unidad oficial al perder el control de la camioneta por los impactos de arma de fuego recibidos, se proyectó con una camioneta del servicio público, siguiendo los agresores atacando la unidad oficial, resultando una persona del sexo femenino que iba como pasajera en la unidad de servicio público fallecida.

De estos hechos, se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Homicidio Calificado y se montó un operativo de búsqueda para ubicar a los responsables de este lamentable hecho.

La Fiscalía General del Estado, continuará realizando su trabajo en materia de procuración de justicia y dará seguimiento a esta investigación para ubicar a los probables responsables de este hecho delictivo.
xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios