Gallery

header ads

Movimiento Antorchista logra ante el gobierno estatal beneficiar a habitantes de los municipios: Ixcateopan, Iguala, Taxco y Buenavista.

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo,  Gro., a 12 de enero del 2019.-Movimiento antorchista sigue con sus proyectos en ayudar a la gente más pobre; todo con la finalidad de mejorar las condiciones alimentarias de los habitantes de la zona norte del estado de Guerrero.

Ayer  Movimiento Antorchista hizo entrega de despensas a familias humildes de los municipios Ixcateopan, Iguala, Taxco y Buenavista. Al respecto, su dirigente estatal José Juan Bautista Hernández en coordinación con su  representante de Antorcha en la región Norte, Inocencia Rivera Mendoza, informó que las despensas fueron gestionadas ante el Gobierno del Estado para cientos de familias afiliadas a la organización.

Subrayó que durante la entrega de los apoyos alimentarios, la líder antorchista invitó a los beneficiados a seguir trabajando para gestionar más beneficios, a sumar más gente al proyecto de Antorcha y a continuar luchando para obtener más recursos en beneficio de campesinos, amas de casa, estudiantes, profesionistas y obreros.

En el cual recalcó que el objetivo de afiliar a más personas,  con esto fortalecer a la organización que tiene presencia en los 32 estados, para que se convierta en partido político que luche por mejorar realmente las condiciones de vida de los mexicanos, a través de un proyecto de nación enfocado en cuatro ejes: Empleos para todos, salarios bien remunerados, una política fiscal progresiva y la redistribución del gasto social en beneficio de las clases más vulnerables.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios