Gallery

header ads

MARCOS PARRA CONMEMORA EL DÍA DEL PERIODISTA EN TAXCO.


Taxco de Alarcón, Guerrero. a 07 de enero de 2020.-Con la presencia de medios de comunicación locales y de la región, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez celebró el “Día del Periodista”, en el que ofreció un desayuno de convivencia, donde expresó su reconocimiento a la labor periodística que cada día desempeñan en los medios de comunicación.

El presidente Marcos Parra a nombre de su gobierno se pronunció a favor de la libertad de expresión, por ello, resaltó la importancia de conmemorar el Día del Periodista, pues afirmó que el trabajo de los periodistas es una tarea fundamental para mantener informada a la población, y agregó que gracias a los avances tecnológicos la información cada vez es más rápida y de manera simultánea.

Asimismo, Parra Gómez manifestó “La idea es compartir los alimentos, celebrar este día, conmemorarlo, pero también, celebro que estén presentes porque estamos agradecidos con el trabajo que ustedes realizan, hemos sido respetuosos de la libertad de expresión” también señaló que gracias al trabajo que los periodistas realizan, la población puede estar informada, por ello, indicó que en este 2020 su gobierno seguirá trabajando a favor de los taxqueños, impulsando acciones que detonen en la mejoría de las familias del municipio, como son en los rubros de salud, educación, servicios públicos, obras, turismo entre otros.

Finalmente, luego de compartir el pan y la sal, el presidente municipal en compañía de su esposa y presidenta del DIF Taxco, Nancy Loyo Aguirre, la síndica Thalía Rodríguez y los regidores, Carlos Barrera Alday, Obdulia Naranjo, Silvino Gerónimo Guzmán Reyes y Juan Ángel Pérez Guadarrama, así como la Coordinadora de Comunicación Social del municipio, Silvia Nayssa Arce Avilés llevó a cabo la rifa de regalos, en la que los asistentes recibieron pantallas, bocinas, impresoras, hornos de microondas y demás electrodomésticos.

xxx

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios