Gallery

header ads

Llama Salgado Guzmán a la unidad a los vecinos de Chilpancingo para cambiar su forma de vida

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 31 de enero de 2020.- Servando Salgado Guzmán, diputado local, sigue reuniéndose con colonos del fraccionamiento Jardines de Zinnia ubicado al sur de esta capital, donde llamó a los vecinos a la unidad para lograr cambios benéficos para la capital del estado.

Al ser entrevistado, el  diputado del Congreso de Guerrero, Servando Salgado Guzmán, dijo que  fue recibido por los vecinos de Zinnia a la entrada de este núcleo poblacional, donde iniciaron un recorrido para mostrarle algunas carencias que aún se tienen en el fraccionamiento y para las que le solicitaron sea gestor ante las autoridades correspondientes.

En dicha reunión también asistieron el regidor Oscar Garibay Valdés y los dirigentes del Consejo del Autotransporte, Erasto Figueroa Durán y Francisco García Marroquín, ya que una de las principales solicitudes es que se destiné un mayor número de unidades de transporte público para aquella colonia.

En el cual se llevó a cabo un recorrido en el marco del programa El Parlamento en tus calles de Chilpancingo concluyó en la cancha deportiva, donde de viva voz los vecinos agradecieron la visita del diputado y el seguimiento a la gestión de las solicitudes ahí expresadas.

En su intervención del regidor Garibay Valdés, acordó establecer una mesa de trabajo con la procuradora vecinal del Ayuntamiento de Chilpancingo, así como con el director de Alumbrado Público. Y con el presidente del Consejo del Autotransporte se pactó  iniciar con el análisis para la factibilidad de incrementar el número de unidades de transporte público para esta colonia.

Por su parte los vecinos recordaron que anteriormente cuando el diputado era presidente del Consejo, se comprometió y cumplió incrementando el número de unidades de transporte público.

Servando Salgado Guzmán, subrayó, "vamos a hacer los estudios, vamos a ver la factibilidad, vamos a platicar con todas y todos los transportistas para que se pueda dar una ampliación para todos los que están viviendo hasta el fondo y para que se le dé un mejor servicio a todos ustedes".

Añadió, "necesitamos estar unidos, necesitamos estar unificados, por eso convoco a todos los vecinos, a quienes están aquí y a quienes no pero que me están escuchando que no podemos estar divididos, ningún cambio viene con la división", reiteró el diputado del transporte y la Sierra. "Necesitamos luchar por Chilpancingo, por nuestros hijos y por todos nosotros" afirmó el diputado de Guerrero.

El diputado local, Salgado Guzmán  dijo que continuará recorriendo las colonias de esta capital el marco del programa: EL Parlamento en tus calles de Chilpancingo para seguir escuchando de vivas voz las iniciativas para legislar y mejorar esta ciudad, en lo que finalizó su mensaje con un llamado a que nos "Involucrémonos todos los chilpancingueños para sacar las cosas adelante".


Publicar un comentario

0 Comentarios