Gallery

header ads

La Galería Ixcateopan del Centro Cultural Acapulco exhibe "Flags of Nature" del arquitecto y artista multidisciplinario Gabriel Sánchez Viveros. Se podrá apreciar de estas bellezas hasta el 20 de enero para visitarla

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 8 de enero de 2020.-La Secretaría de Cultura a cargo de Mauricio Leyva Castrejón, presentan en la Galería Ixcateopan del Centro Cultural Acapulco, la exposición "Flags of Nature" del artista plástico multidisciplinario Gabriel Sánchez Viveros, en la cual experimenta y contempla a la naturaleza, para comunicar mensajes de unión, amor, nostalgia y memoria; pero sobre todo para cavilar sobre lo efímero y lo finito que somo como seres humanos.

Esta serie de piezas está hecha por el autor con diversos pigmentos naturales que provienen de tierra, flores y hojas, y que han sido plasmadas sobre papeles de origen artesanal.  Con esta exposición el artista muestra una mirada sobre el proceso de experimentación en donde se utilizan materiales como el carbón, las tintas e incluso el transfer y la estampa como recursos creativos para crear mensajes poéticos y eclécticos.

 El artista y arquitecto Gabriel Sánchez Viveros actualmente está mostrando su trabajo artístico en 3 continentes: China, España y México con la serie Flora´s Soul.  La exposición se encuentra en la galería Ixcateopan dentro del Centro Cultural Acapulco de martes a domingo y puedes visitarla hasta el 20 de enero.


Publicar un comentario

0 Comentarios