Gallery

header ads

FELIX SALGADO ESTARÁ EN ACAPULCO EN EVENTO EN EL CIA



El senador Félix Salgado Macedonio dio a conocer en sus redes sociales que a partir del próximo domingo 5 de enero comenzará a realizar asambleas regionales para informar de sus actividades en el senado.
Amigas y amigos, les comparto mi agenda de trabajo en donde estaré informando mis actividades como senador de la república.
Asambleas Informativas
Domingo 5 de Enero
Estaré en Zihuatanejo a las 10 AM en el Centro Social y a las 3 PM en Petatlán en las instalaciones de la Asociación Ganadera.
Lunes 6 de Enero
Visitaré Tecpan a las 10 AM (Salón Queen), San Jerónimo a las 12 PM (Canchas Gemelas), Atoyac a las 2 PM (Salón El Enano) y Coyuca a las 5 PM (Canchas del IMSS).
Jueves 9 de Enero
Nos vemos en la Plaza de la Paz de Ayutla a las 10 AM, en el zócalo de Cruz Grande a las 12:30 PM, y en Cuautepec a las 4 PM (cancha La Villa).
Viernes 10 de Enero
Estaré en Azoyú a las 10 AM (zócalo), y en Igualapa a las 12 PM en El Rodeo.
Por último, el domingo 12 de enero nos vemos en el Jardín Sur del Centro de Convenciones de Acapulco a partir de las 12 del día para llevar a cabo entre todos el Encuentro Cultural y Musical de nuestro hermoso estado de Guerrero. ¡Allá nos vemos!

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios