Gallery

header ads

Entrega Adela Román obras integrales que abonan a la seguridad y paz social



*Inaugura la alcaldesa dos calles pavimentadas con red de drenaje, agua potable y alumbrado público, en Ampliación Navidad de Llano Largo

Acapulco, Gro., 23 de enero de 2020.- En un acto de justicia social y en busca de elevar la calidad de vida de las familias acapulqueñas, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, inauguró la pavimentación de las calles Acapulco, Vicente Guerrero y Noche Buena de la colonia Ampliación Navidad Llano Largo, obras que incluyen red de drenaje, agua potable y alumbrado público, con una inversión superior a los tres millones de pesos.

Ante vecinos de la colonia Navidad de Llano Largo, alumnos de la escuela primaria Paz, Democracia y Progreso del turno vespertino, regidores y funcionarios de su gabinete, Adela Román dijo que las obras que se realizan son integrales para el beneficio de la ciudadanía y que abonan a mejorar la seguridad y la paz social; además pidió que todos cuiden las obras porque se ejecutan con los impuestos que paga el pueblo.

“Nosotros devolvemos en obras lo que el pueblo merece, lo que el pueblo necesita, quisiéramos tener más dinero para hacer más obras de calidad, como las que estamos entregando hoy en Acapulco. El Ayuntamiento está trabajando, estamos luchando a lado de un gran hombre que se llama Andrés Manuel López Obrador, y estamos llevando obras, obras que elevan la calidad de vida y la plusvalía de cada terreno", expresó la alcaldesa.

Acompañada de regidores, funcionarios y vecinos, Adela Román Ocampo, realizó el corte de listón y develó diversas placas durante la inauguración de las construcciones de Red de Agua Potable y Pavimentación de las calle Vicente Guerrero y circuito Acapulco, donde se realizaron 115 metros lineales de red de drenaje sanitario con tubería de pvc de 12 pulgadas, 115 metros lineales de tubería de agua potable de dos pulgadas, 12 descargas domiciliarias, siete pisos de visita, 15 alimentaciones con tubería de media pulgada, 40 metros cuadrados de banquetas con una inversión total de un millón 487, 926 mil pesos. Mientras que la inversión de la calle Noche Buena de la colonia Ampliación Navidad Llano Largo, fue de un millón 700 mil pesos, además de dos obras de electrificación en la misma zona.

A nombre de los vecinos, la delegada municipal de la colonia Navidad Llano Largo, Viridiana González Poblete, comentó: “es una obra muy importante porque aquí pasan todos los padres de familia y alumnos que van a las escuelas cercanas, adicionalmente todas las casa tienen una plusvalía mucho mayor, de verdad esta calle estaba muy deteriorada, ahorita quedó hermosa gracias a la intervención de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, está es nuestra obra prioritaria".

Por su parte, el presidente del Comité de Obras de la Calle Noche Buena, de la Colonia Ampliación Llano Largo, Carlos Alberto Victorio Torres, agradeció a la presidenta municipal las obras realizadas que vienen a mejorar su entorno.

Estuvieron presentes, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; el Primer Síndico Procurador Administrativo, Financiero, Contable y Patrimonial, Javier Solorio Almazán; la regidora y presidenta de la Comisión de los Servicios Públicos, Mayra Reyna Reséndiz; el regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Javier Morlet Macho; la regidora Liliana Quijano Buitrón; el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Armando Javier Salinas; el Coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, entre funcionarios del Ayuntamiento de Acapulco.
--


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios