Gallery

header ads

El Senador Manuel Añorve, en apoyo a la presidenta del DIF municipal, Yanireth Rendón, llevó a Ometepec, el Programa de Examen de la Vista y entrega de Lentes Gratuitos Rayito de Luz



Ometepec, Gro.El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, acompañado de su esposa, Julieta Fernández Márquez, en apoyo a la Presidenta del DIF Ometepec, Yanireth Rendón Díaz, llevó hasta este municipio el Programa de examen de la vista y entrega de lentes gratuitos "Rayito de Luz", evento al que también asistió el director del organismo municipal, Miguel Guillen de la Cruz.

Añorve Baños, dijo que con su esposa, Julieta Fernández Márquez, seguirán impulsando acciones que permitan abonar a mejorar la calidad de vida de los guerrerenses, además agradeció el apoyo de la presidenta del DIF municipal y reconoció su trabajo social por Ometepec, además externó su reconocimiento a lo realizado por el alcalde Efrén Adame Montalvan, de quien dijo es un buen amigo que sabe dar buenos resultados por su municipio.

En su mensaje el Senador Añorve, expresó sentirse muy satisfecho por estar en su tierra, para ayudar a personas de escasos recursos con problemas de salud visual, "este programa lo implementamos con responsabilidad, por ello es que el equipo de optometristas les realiza un estudio de la vista y basado en eso se les entregan sus lentes" apuntó Manuel Añorve.

Por su parte, la titular del DIF, destacó que el legislador federal llevara este noble programa a las personas que realmente lo necesitan, ya que este tipo de estudios y lentes, no pueden ser solventados por quienes hoy recibieron este beneficio que en mucho ayudará a mejorar su calidad de vida.

Al respecto, las personas beneficiadas, le expresaron al Senador Manuel Añorve su agradecimiento por haber traído este programa a su tierra y le animaron a seguir trabajando como hasta ahora lo ha hecho en el Senado de la República.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios