Gallery

header ads

DENUNCIAN NEGLIGENCIA EN LA CEAV OFICINA ACAPULCO

En redes sociales se hizo una fuerte denuncia en contra de la forma en que opera la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, oficina de Acapulco, ubicada en la colonia Costa Azul, donde exhiben caso de burocracia.

Este es el escrito que circula:

La comisión Ejecutiva de atención a víctimas una vil trampa de la Muerte

La Titular Elvia Edith Villanueva Vásquez brilla por su ausencia. Toda vez que esta institución fué creada para atender de forma rápida y expedita a las víctimas, lucra con el Dolor ajeno, ya que aparte de las amenazas que en lo personal he sido víctima, ahora con la ineficacia de esta dependencia de "ayuda" a víctimas en Acapulco Guerrero. Aunado a esto, la trabajadora Social también no da una.
Para muestra un botón. La trabajadora Yoselina Abarca, es la que según hace los trámites a las víctimas y sus familias, haciendo que los pobres familiares den, indolentemente, vueltas y vueltas extraviando la documentación que le entregan para recibir los apoyos Sociales.
Esta dependencia y  su inoperancia, tal pareciera que su función es la de desgastar a la familia, con engorrosos trámites burocráticos que lesionan la economía a los familiares.
Este gobierno Ratero chingandose a la gente más vulnerable que son los familiares de las víctimas victimizandolos e ignorandolos   cuando van a realizar algún trámite  para poder tener derecho a los beneficios hacia los hijos de la víctimas.
Finalmente y después de un viacrucis, y de engorrosos trámites, no son capaces de dar una buena atención o de orientar. Repito, esta dependencia, lejos de ayudar, te esconden los papeles y los hacen perdedizos.
No es justo que después de 6 meses, te salgan con la batea de baba de que  "usted disculpe pero les hace falta documentación". Si... Seis meses después cuando todos los documentos se han entregado en  tiempo y forma.
Este apoyo es para alimentación y medicamento; o sea  ¿hasta cuando te darán este apoyo? ¿Hasta que uno fallezca de hambre o de una enfermedad?
No señores, no es ni humanitario, ni justo y no le deseo a nadie este viacrucis.
El gobierno Federal debe investigar y supervisar a estos servidores públicos, ya que es una falacia que este tipo de gente esté "trabajando" en estás oficinas, burlándose de las familias de las víctimas, como lo hace Yoselina Abarca y su titular Elvis Edith Villanueva Vásquez, junto con las trabajadoras Sociales CEAV de atención a víctimas.
Victimizan y discriminan a las Personas que acuden a esta dependencia del Gobierno asesino de Héctor Astudillo Flores, colocando en estas posiciones privilegiadas a estas personas a quienes les falta profesionalismo, voluntad de trabajo, carisma y falta de voluntad para ejercer su oficio.

Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas   Programas > Coordinación General de los Centros de Atención Integral
Guerrero de la Muerte, ubicadas en el fraccionamiento costa azul.

Domicilio: Calle Almirante Fernando de Magallanes esquina con Parque Sur, Lote 1, Manzana 28, Fraccionamiento Costa Azul, C.P. 39850, Acapulco.

Ah! Los números telefónicos no los debería poner porque jamás contestan o porque andan paseando o de Coffee brake, según ellos ya que nunca está la Titular y los teléfonos que exhiben, nunca funcionan

Teléfonos: (55) 1000-2000 ext. 58120 a la 58129

Teléfonos locales:  (744) 151 5020

                                     (744) 151 5021

Titular del  Elvia Edith Villanueva Vázquez

Fracaso para esta instituciónxxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Creo que a este periodista no le dieron mochada , sigue la estrategia de sus antepasados cuando no les daban quemaban con noticias falsas a los funcionarios, ademas para que pone su curriculum completo? A nadie impresiona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Usted revela que esa dependencia da mochada? Si cree que el denunciante es un periodista que no recibió mochada está diciendo que los que no publican anomalías están recibiendo. Sin dan mochada es que algo ocultan.
      La queja no es del periodista, es de una persona inconforme, el periodista es el editor, el responsable del portal y publica sus credenciales para que vean que es profesional, de confianza, con quién puedes poner tu queja y no le va a quitar ni a aumentar. Igual que si contratas a un abogado le pides su cédula profesional o si vas al dentista o al doctor primero vez que sea alguien preparado. No se moleste por eso. Las cosas como son. Saludos

      Eliminar
    2. I think same, they like for follow pick up free extra money

      Eliminar
  2. Estas ratas de reporteros quedaron directos, quieren seguir mamando y utilizan el descrédito de los funcionarios que no se prestan a seguirlos manteniendo

    ResponderEliminar
  3. Entonces en esa dependencia, CEAV, todo está bien? ¿Le consta que la titular y la otra trabajadora que se menciona hacen bien su trabajo para agilizar los trámites de los familiares de víctimas?

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?