Gallery

header ads

CON GRAN ÉXITO FESTEJA GOBIERNO DE TAXCO EL DÍA DE REYES.


Taxco de Alarcón, Guerrero. 06 de enero de 2020.-En una gran fiesta entre juegos, sorpresas, diversión y regalos, el presidente municipal Marcos Efrén Parra Gómez y la presidenta del DIF Taxco, Nancy Loyo Aguirre, festejaron en grande el Día de Reyes, en compañía de un millar de niños taxqueños.

En punto de la una de la tarde de este lunes, la Unidad Deportiva de Los Jales se convirtió en el escenario para que los personajes de Toy Story amenizaran el evento, donde los invitados especiales fueron las niñas y niños del municipio, quienes disfrutaron de actividades y juegos que promovían la integración familiar y la reconstrucción del tejido social.

Cerca de mil niños y niñas en compañía de sus padres, disfrutaron del tradicional Día de Reyes, por su parte la presidenta del DIF municipal, Nancy Loyo Aguirre, destacó  y felicitó a los niños en este día especial, asimismo, comentó sobre el esfuerzo que los padres de familia realizan por luchar y ser parte de los sueños de sus hijos, por lo que pidió a los presentes continuar creyendo y tener la ilusión de la llegada de los Reyes Magos.

Más tarde, el presidente Marcos Parra, en su intervención celebró que este evento haya reunido a familias completas, en el que los padres de familia pudieron disfrutar de cada actividad con sus hijos, principalmente en juegos didácticos que fomentan valores y que a su vez los niños se divierten y aprenden.

También, el presidente Marcos Parra, la presidenta del DIF, Nancy Loyo Aguirre y la síndica municipal, Thalía Rodríguez realizaron el corte de la rosca de reyes gigante, que media más de 85 metros, misma que fue elaborada por las oficinas de Hábitat y Desarrollo Social, la cual fue repartida entre los asistentes junto a su vaso de chocolate, para después realizar la rifa de regalos, en  la que los niños y niñas se llevaron por parte del DIF municipal, triciclos, juegos de mesa, pistas de carritos, muñecas, carros montables y muchas sorpresas más, para posteriormente, junto con la regidora Obdulia Naranjo Cabrera entregaran a cada uno de los niños un juguete, con el fin de que disfrutaran en grande el Día de Reyes y ningún niño se quedara sin juguete.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios