Gallery

header ads

Captura la Fiscalía de Guerrero en la "y" a tres sujetos armados acusados de extorsión

Policía Ministerial captura en flagrancia a tres masculinos en posesión de armas de uso exclusivo del Ejército y las fuerzas armadas y señalados por el delito de Extorsión.

Chilpancingo, Gro., 16 de enero de 2020.- La Policía Ministerial de Acapulco capturó en flagrancia a quien dijo llamarse Antonio "N", Marcelo "N" y Marcos "N", acusados del probable delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas, sobre carretera Acapulco-México a la altura del punto conocido como "Y".

Asimismo los detenidos son señalados de cobro de "extorsión" a comerciantes, los cuales quedaron asegurados junto con las armas y un taxi, tipo Tsuru, blanco con azul, número económico 3814.

Al inspeccionarlos se aseguró un arma marca Hi-Point modelo C9, calibre 9mm; un arma de fuego marca Colt, modelo OF1911, calibre 45mm, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

La Fiscalía General del Estado mantiene de manera permanente el trabajo en materia de procuración de justicia para seguir ofreciendo resultados a la sociedad en Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios