Gallery

header ads

BUSCAN LOS HUGHES AUDIENCIA EN LA SEIDO-FGR (CHISTES CAROS)



Apenas ayer el comediante Javier Carranza, El Costeño, decía durante su penúltima función de la temporada del fin de año en Acapulco, que "los chistes salen caros", matizando en el sentido de que caro nos salió el chiste de la Casa Blanca, así como el del aeropuerto, a propósito de que se reunió con la alcaldesa porteña, la morenista Adela Román Ocampo y dieron un mensaje conjunto de suma de suma de esfuerzos por Acapulco, cuando hoy, en Milenio diario se publica algo que tiene que ver con otro chiste, o quizás no.

La columna Trascendió, de Milenio, pública:

QUE en las oficinas de la Subsecretaría Especializada en Investigación contra la Delincuencia Organizada, que encabeza Alfredo Higuera Bernal y depende de la Fiscalía General de la República, se ha visto desfilar a los hermanos Hughes, quienes han sido juzgados por delitos como desvío de recursos públicos y lavado de dinero, y señalados también como “operadores financieros” de gobernadores donde la tierra es caliente. ¿Los habrán recibido? 

Como se sabe los hermanos Hughes son personajes cercanísimos al ex gobernador Ángel Aguirre Rivero y tuvieron mucho que ver con el manejo de las finanzas y con muchas otras cosas en la entidad, durante el periodo de Aguirre Rivero, quien también hizo su chiste hace meses sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Lo recuerda? en sus redes sociales interactuó con un periodista de Chilpancingo, cuando éste preguntó si el presidente podría renunciar a algunas de sus facultades y el ex gobernador respondió "sí, @LopezObrador...a sus facultades mentales"
Ha pa chistesito....




xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios