Gallery

header ads

Bloquean civiles armados la carretera federal iguala-Ciudad Altamirano, tramo Teloloapan ; exigen apoyo de militares

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo,  Gro., a 7 de enero del 2020.Policía Comunitaria de la población de Tecampanera  municipio de Teloloapan región norte del estado bloquearon la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano en la región norte del estado, en el cual exigen seguridad y presencia militar en esa zona del estado.

La mañana de ayer martes civiles armados que se hacen llamar Policía Comunitaria Tecampanera de Teloloapan bloquean la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano en la región norte del estado.

Durante el bloqueo carretero decenas de automóviles particulares, camiones de carga, del servicio público, se quedaron varados. Mismo que la obstrucción a la vía federal inició a las siete de las siete de la mañana Teloloapan-Iguala, tramo crucero de Chapa.

Este hecho fue de manera indefinida hasta en tanto no tengan respuesta positiva a sus demandas de las autoridades.  La  carretera federal fue bloqueada en apoyo a las autodefensas del municipio de Cuetzala del Progreso, para exigir seguridad y presencia militar en esa zona del estado.

Mismo que los negocios de la cabecera Teloloapan todas cerraron sus cortinas esto ante el miedo de algún hecho de violencia que pudiera suscitarse en cualquier momento. Hasta el cierre de este edición se mantenía cerrado las vías de comunicación.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios