Gallery

header ads

ATACAN SUJETOS ARMADOS A POLICIAS ESTATALES Y MINISTERIALES EN ACAPULCO; HAY DOS DETENIDOS

Fiscalía Guerrero informa la captura en flagrancia de dos masculinos que agredieron con arma de fuego a Policías Ministeriales y Estatales en la colonia Simón Bolívar en Acapulco.

Acapulco, Gro., 7 de enero de 2020.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron en flagrancia a dos masculinos, Dagoberto "N" y Daniel "N", quienes agredieron con armas de fuego a Policías Ministeriales y Estatales en la colonia Simón Bolívar.

Luego de la persecución, se logró la detención de los dos masculinos  y el aseguramiento de una pístola tipo escuadra calibre 38 súper, una segunda pístola calibre 9mm; así también se les aseguró una bolsa de plástico con 100 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana y 50 bolsitas con características propias de la droga conocida como "piedra", además un vehículo color blanco tipo Tsuru donde se desplazaban.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por el flagrante delito de  portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas  Armadas.
xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios